Pagina Principal » Noticias » Autoridades UASD en SFM reabren comedor universitario; dicen será auto sostenible

Autoridades UASD en SFM reabren comedor universitario; dicen será auto sostenible

Las autoridades universitarias del recinto de la UASD en San Francisco de Macorís, reabrieron el comedor que dará servicios alimenticios a profesores, estudiantes y personal administrativo a bajo costo, acción que fue saludada por los estudiantes de la academia.

El director general del recinto universitario maestro Miguel Medina Liriano, señalo que asumieron el compromiso de abrir el comedor, trasladar a las mismas instalaciones la cafetería, acción que está en proceso y hacer que esa unidad sea auto gestionable sin depender de los comedores económicos.

“Estamos trabajando para capacitar el personal que se encargara de dar el servicio de calidad, autónomo y a bajo costo como necesitan quienes vienen a esta universidad desde los más lejanos rincones de la región nordeste, en busca del pan de la enseñanza”, dijo el académico.

Tanto profesores como estudiantes que asistieron al comedor garantizaron la calidad de la comida, agradeciendo además el gesto de las autoridades de gestionar la apertura de este importante servicio que garantiza alimentación a cientos de miembros de la familia universitaria.

En la apertura de este lunes se ofreció una variedad de platos como son; arroz, moro de habichuelas negras, carne de res y ensalada entre otros, que fueron degustados a un módico precio de 15 pesos, por los comensales, entre ellos, las subdirectoras Sonia Barrera y Rosa Francia Burgos, académica y administrativa respectivamente, además de directores de unidades y profesores.

sobre Chenco Acosta

Compruebe también

FJD: Culpa al gobierno de la situación en la UASD

La Fuerza Juvenil Dominicana –FJD- expresó su preocupación por el llamado a paro por tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.