Titulares
Pagina Principal » Noticias » Becas prácticas profesionales

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne a la ayuda que reciben diversos estudiantes que están por salir de sus carreras profesionales por lo que la beca practica profesional debe ser tomada en cuenta ya que esto ayuda mucho a los futuros profesionales.

121306-640-338

Esta beca a modo de ejemplo en un país latinoamericano como lo es Chile se aplica desde fines de los años ochenta en donde se da una cuota monetaria a los alumnos que de carreras técnico profesionales en donde esta suma en dinero les ayuda para poder movilizarse y llevar el día a día en que se encuentran generando la práctica de mejor manera.

Este caso en particular como es el de Chile debería ser tomado en cuenta por diversos países en el cual aun no se toma valor de ayuda a nuestros futuros profesionales y a las personas que más les cuesta desde un ámbito económico y social.

Esperamos que este mini artículo web haya podido ser de su deleite y esperamos que con este tipo de comentarios se de algo más de ayuda a todas las personas que son esforzadas en este mundo y requieren un poquito de ayuda para poder salir adelante y así prosperar tanto a nivel familiar como económico.

Un saludo.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

20160202190646

FJD tilda de irresponsables al gobierno y a la rectoría de la UASD

La desesperación y la incertidumbre se apodera de los/as estudiantes en la Universidad Autónoma de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *