Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » Comedor UASD es inaugurado con un precio de RD$1,300 millones

Comedor UASD es inaugurado con un precio de RD$1,300 millones

Comedor UASD es inaugurado con un precio de RD$1,300 millones . SANTO DOMINGO.- El rector de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, inauguró este martes el comedor de esa alta casa de estudio, construido con una inversión de 1, 300 millones de pesos.La edificación, fue levantada por la Oficina Supervisora de Obras del Estado en el pasado gobierno. Tiene capacidad para recibir dos mil 500 personas.

HPA5S78FD9comedor_principal

En el mismo se podrá servir 20 mil raciones de alimentos todos los días durante el almuerzo o la cena.

En la edificación, que tiene 12 cuartos fríos, serán ofrecidos servicios de almuerzo desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y cena desde las 5:00 pm hasta las 8:00 de la noche.

En el acto participó, además de Aquino Febrillet, la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo.

El Rector de la UASD aseguró que los nuevos equipos están a la altura de un edificio moderno construido con todas las tecnologías requeridas.

La ministra Melo dijo que se siente satisfecha por la puesta en funcionamiento de la obra y llamó a los beneficiarios darle un buen uso, ya que servirá como punto de apoyo para que miles de jóvenes puedan tener mayor posibilidad de alimentación.

A la actividad también asistieron autoridades docentes y administrativas de la UASD así como cientos de estudiantes, profesores y empleados, quienes a partir de este miércoles recibirán los alimentos de calidad.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *