Titulares
Pagina Principal » Recintos UASD » UASD SFM » CURNE Y Nestlé realizan intercambio deportivo

CURNE Y Nestlé realizan intercambio deportivo

La Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, a través del Departamento de Deportes, que dirige el profesor Juan de Dios Ortega, participó de un intercambio deportivo con un el equipo de softball categoría B de la empresa Nestle Dominicana (Codal).

La actividad se efectuó el sábado 21 de abril en el play de la referida empresa, la misma se inició con las palabras de bienvenida a cargo del director del Recinto San Francisco de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Rafael Álvarez Castillo.

Como lanzador de honor estuvo el Kart Broberk, Gerente General de la Codal, Justo Cruz, ex director de la escuela de Educación Física de la UASD, selección Nacional de Basseball, en varias ocasiones, fue el receptor y Rafael Álvarez Castillo fungió de lanzador.

En el acto se hizo entrega de un juego de uniformes, 36 gorras y camisetas para los equipos de Basseball y Softball, con miras a su participación en los Juegos Tony Barreiro-CURNE en el venidero mes de octubre, los mismos fueron donados por Nestle Codal a nombre de Leche Carnation.

El juego fue ganado por el representativo de Nestle-Codal con marcador de ocho (8) carreras por cinco (5).

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

FJD-y-corriente-sindical-protagonizan-protestas-en-recinto-UASD

FJD y corriente sindical protagonizan protestas en recinto UASD

San Francisco de Macoris.- La Fuerza Juvenil Dominicana FJD y la corriente sindical Roberto Duverge, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *