Titulares
Pagina Principal » UASD » Curso de Verano Procedimiento para Reingreso Especial

Curso de Verano Procedimiento para Reingreso Especial

Curso de Verano Procedimiento para Reingreso Especial .Con el objetivo permitir que el estudiante con pocas asignaturas pendientes, logre inscribirlas y completar su plan de estudios. Para que un estudiante pueda optar por un reingreso especial en el curso de verano debe de cumplir con ciertas condiciones, las cuales serán verificadas en la Oficina de Orientación Profesional.

uasd

1.- CONDICIONES PARA OPTAR POR EL REINGRESO PARA VERANO A. Que al estudiante le resten 3 asignaturas,12 créditos o menos. B. Que las asignaturas pendientes no tengan pre requisitos sin cursar. C. Que las asignaturas pendientes estén programadas en el sistema para ser impartidas en el curso de verano.

2.- SI EL ESTUDIANTE CUMPLE 100% CON ESTAS CONDICIONES, ENVIAR EL CASO A SOPORTE Llenar el formulario de reporte de casos de soporte al usuario, indicando que es un reingreso para término.

3.- INFORMACIÓN PARA EL ESTUDIANTE Debe esperar 48 horas laborables para que se le habilite capp y proyección y la asignación de grupo. Luego de estas 48 horas debe revisar su cuenta de Autoservicio. SI luego de haber hecho el proceso de reingreso especial para verano, el estudiantes NO logra inscribir las asignaturas (por falta de cupo, se le paso la inscripción, otra causa) o la retira o abandona, no quedará activo para el próximo proceso. En tal caso deberá solicitar reingreso normal por la Web en los periodos establecidos en el Calendario Académico.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

UASD

UASD Requisitos para transferir de carrera y de sede

Muchos estudiantes empiezan una carrera en la UASD, pero luego de un tiempo se dan ...

sin comentarios

  1. josi castillo

    Por favor quiero saber cuando hay reingreso
    No puedo dejar que se me pase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *