Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » Empleados de la UASD extienen paro hasta el Lunes

Empleados de la UASD extienen paro hasta el Lunes

Los  Empleados de la UASD dirigidos por (Asodemu) anunció este jueves que extenderán el paro de labores hasta el lunes. El presidente del gremio, Reynaldo Aybar, informó que dispuso cerrar los departamentos que continuaban laborando, entre ellos los registros, el área de contabilidad, tesorería. También dijo que el transporte se paralizará.

Empleados de la UASD

En el caso específico de los registros, el director del área, Domingo Gómez, indicó que los supervisores continuarán dándole asistencia a los estudiantes ya que el próximo lunes habrá una investidura y no pueden permitir que la misma se vea afectada por esta situación que se vive con los empleados de la UASD.

En ese sentido, los futuros graduandos expresaron su temor de no poder completar todos los papeles que les exigen para el acto, por lo que hacen un llamado a las autoridades de que resuelva el problema con los empleados de la UASD.

Sin embargo, el presidente de Asodemu, tras calificar el paro como extremadamente exitoso, dijo que sus peticiones son innegociables y que el 60 por ciento de aumento salarial que exigen debe concretarse el 1 de marzo.

En cuanto al tema de la seguridad social debe pidió que también sea resuelto, y que se iguale el salario de los centros regionales con los de la sede central.

Mientras que en el tercer día de paro el campus universitario permanecía desolado.

Fuente: Noticias SIN

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *