Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » Empleados de la UASD también anuncian paro de 72 horas

Empleados de la UASD también anuncian paro de 72 horas

Empleados de la UASD anunciaron un paro de labores por 72 horas en la sede central y en los recintos regionales, en demanda de varias reivindicaciones.La información la ofreció el presidente de Asodemu, Reynaldo Aybar, quien anunció que el paro iniciará este miércoles a las 6:00 de la mañana.

Empleados de la UASD
Reynaldo Aybar Presidente de ASODEMU

Los empleados de la UASD demandan un reajuste salarial de un 60 por ciento, regulación de los pagos por compensación, anexión de la compensación al salario, solución inmediata del problema de la plataforma tecnológica y aumento a 500 pesos del incentivo por año en servicio, así como pago de deudas a los jubilados.

Exigen además aumento del seguro funerario a 100 mil y aplicación de seguro de vida por 850 mil pesos y aplicación del salario 14, solución de la seguridad social en sus tres componentes: salud, riesgo laboral y pensiones, también que incluya estancia para los hijos de los servidores, así como la cobertura de farmacia y servicios odontológicos de un 100 por ciento.

Asodemu convocó a paro en momentos en que los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo desarrollan una protesta por 72 horas en demanda de un aumento salarial de un 20%.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *