Titulares
Pagina Principal » UASD » Estudiante de la UASD fue agredida por una profesora

Estudiante de la UASD fue agredida por una profesora

Una estudiante de octavo semestre de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD denunció que fue agredida por una profesora de la Facultad Ciencias de la Salud.

La estudiante Jennifer Santana dijo que la profesora Mayra Prats “le entró” a trompadas, aruñazos y empellones cuando intentó manipular su teléfono celular que le vibraba en uno de sus bolsillos.

Explicó que tras decirle varios improperios “que no me atrevo a repetir”, la profesora, que imparte clase de Fisiología I, la emprendió delante de todos sus compañeros.

Santana, con marcas de los golpes en el rostro, al recibir la andanada de golpes salió del aula y se dirigió al local de la Federación de Estudiantes Dominicanos y al Consejo Universitario a denunciar la agresión.

No conforme con la agresión dentro del aula, según Santana y un grupo de compañeros que la apoyaron, la profesora siguió a la estudiante en una motocicleta y durante el trayecto le coreaba improperios.

La corrida de la profesora y la estudiante llamó la atención de todo el que vio la escena en el campus universitario. Pero a pesar de que la profesora Pratts se desplazaba en una motocicleta, la estudiante logró evadirla.

El secretario de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Wily Pérez, anunció que en los próximos días darán a conocer los nombres de otros profesores que supuestamente han agredido a estudiantes. Al tiempo de condenar la humillante agresión; anunció la suspensión de la docente.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

UASD

UASD Requisitos para transferir de carrera y de sede

Muchos estudiantes empiezan una carrera en la UASD, pero luego de un tiempo se dan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *