Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » Estudiantes UASD amenazan con huelga de hambre en reclamo docencia

Estudiantes UASD amenazan con huelga de hambre en reclamo docencia

Continúan paralizadas por segundo día consecutivo las labores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Por su parte, los estudiantes UASD piden a las autoridades sentarse en la mesa del diálogo para buscar soluciones y, de no llegar a un acuerdo, informan que montarán una vigilia frente a la Rectoría y se declararán en huelga de hambre.

estudiantes uasd

Este miércoles se observa el campus de la universidad estatal prácticamente desolado, sin embargo, algunos estudiantes UASD han acudido a la casa de altos estudios para exigir docencia porque temen que el semestre peligre.
En tanto que el presidente de Faprouasd, Ismael Peralta, reiteró que el paro ha sido exitoso y calificó como una jugada política del rector el paro convocado por la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu).

Se recuerda que este lunes el presidente de Asodemu, Reynaldo Aybar, anunció que iniciarían un paro. Hoy aclaró que no se están uniendo al de Faprouasd porque su lucha es aparte y demandan un aumento salarial de un 60 por ciento.
Según Aybar, para ellos el cese de labores comenzó este miércoles a las seis de la mañana y se extenderá hasta el sábado a la misma hora. Asimismo advierte que de no llegar a un acuerdo con el rector no descartan realizar un paro indefinido.

Fuente: Panorama Diario

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *