Titulares
Pagina Principal » UASD » FJD elige Secretaria General UASD

FJD elige Secretaria General UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Juvenil Dominicana FJD, eligio su Dirección Nacional, integrada por 15 jóvenes de diferentes puntos del país.Los Estudiantes que asumieron este compromiso expresaron su disposición a trabajar por el fortalecimiento de la organización para desde allí aportar con los cambios que requiere la sociedad y en especial la UASD.

FJD

Geny Lozada, quién fue seleccionada como secretaria general, manifestó que la FJD es una organización que busca elevar y dignificar la vida de los jóvenes y estudiantes dentro y fuera de la UASD.

“Entendemos que la problemática de la UASD, no puede verse como una situación aislada, sino que debe ser analizada en conjunto con los flagelos que afectan nuestra sociedad.”

“Las transformaciones que reclaman tanto UASD como la sociedad, requieren de un movimiento estudiantil y social fuerte, cohesionado y unido y nosotros/as estamos dispuestos/as a trabajar en favor de ello.” Agregó.

Además salieron electos los/as estudiantes, Estefanía de la Cruz, como Secretaría de Organización; Fidel Álvarez, Secretario de Prensa y Propaganda; Heidy Herrera, Secretaria de Formación Política y Educación; Patricia Estrella, Secretaría de Finanzas y Recursos; Ana Mariel Taveras, Secretaria de Asuntos Internacionales; Tony Arias, Secretario de Cultura y Deporte; Ramón Paulino, Secretario de Actas y Correspondencias; Francisco (Ricky) Arias, Secretario de Asuntos Comunitarios; Valery Liriano Cruz, Secretaria de Asuntos Preuniversitarios; y Emmanuel Gutiérrez, Willy Veras y Vladimir Polanco, como Tribunal Disciplinario.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

UASD

UASD Requisitos para transferir de carrera y de sede

Muchos estudiantes empiezan una carrera en la UASD, pero luego de un tiempo se dan ...

2 comentarios

  1. santa luisa reyes cuevas

    Recuperar mi contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *