Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » FJD dice paro de docencia en la UASD perjudica estudiantes

FJD dice paro de docencia en la UASD perjudica estudiantes

FJDAnte el llamado a paro de 48 horas de profesores de nuestra academia, desde mañana jueves hasta el viernes, el grupo estudiantil, FJD dijo estar en desacuerdo con esta medida, pues la misma podría poner en riesgo el actual semestre que empezó con retrasos por dificultades en la plataforma informática y la insuficiencia en la cantidad de sesiones programadas.

“Entendemos que es justo y necesario el aumento salarial que los/as maestros/as exigen; así como la inversión en la seguridad social. Ambas reivindicaciones no se contraponen y estamos convencidos que toda la familia uasdiana puede lograr conquistarlas. Hacemos un llamado a FAPROUASD y la Rectoría a que se sienten en la mesa del diálogo y juntos busquen la mejor salida a estos problemas; y que desarrollen programas de luchas, sin perjudicar al estudiantado.” Expresó Geny Lozada, Secretaria General de la FJD.

La joven estudiante agregó que: “Los/as estudiantes reclamamos que nuestras exigencias sean tomadas en cuenta, puestas en agenda. La UASD carece de aulas, de butacas, de laboratorios, de salas virtuales, de autobuses, la puesta en funcionamiento del comedor, entre otras dificultades que atravesamos y que hacen imposible la educación de calidad a la que aspiramos.”

“Solo con la unidad entre estudiantes y profesores tendremos la UASD que soñamos. Nos oponemos al método, no a la causa. Aumento salarial, seguridad social, docencia y educación de calidad.” Indicó Lozada Secretaria General de la FJD.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *