Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » FJD y corriente sindical protagonizan protestas en recinto UASD

FJD y corriente sindical protagonizan protestas en recinto UASD

San Francisco de Macoris.- La Fuerza Juvenil Dominicana FJD y la corriente sindical Roberto Duverge, dirigen las protestas exigiendo solución a las problemáticas y necesidades por las que atraviesa la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, recinto San Francisco de Macoris.

FJD

El vocero local del FJD, Carlos Perez, indico que la movilización exige a las autoridades la reposición de 12 empleados cancelados, carnetizacion de los estudiantes,  construcción drenaje pluvial, verja perimetral, equipamiento e inauguración del comedor universitario entre otras.

En medio de la huelga la directora del recinto, Carmen Santiago, quien ha mantenido una postura evasiva con los medios de comunicación, solicito  tiempo a los manifestantes propuesta que fue obviada por estos.

El lance de piedras, desechos y quema de neumáticos, matizan la movilización, donde participan estudiantes del nivel medio.

Fuente: www.telenord.com.do

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

wpid-screenshot_2015-07-28-20-19-36.png

Instabilidad en la UASD con la pagina web

Quien explica el caos que existe en la UASD, en los siguientes aspectos: 1- Las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *