Titulares
Pagina Principal » Noticias » Hugo Chavez Frias: La muerte de un Gigante de la Revolucion

Hugo Chavez Frias: La muerte de un Gigante de la Revolucion

Con dolor, pero orgullosos a la vez, manifestamos al Pueblo Dominicano, a los venezolanos y al mundo, la tragedia que simboliza la muerte del Presidente de la Nueva Revolución y el Socialismo. Sentimos orgullo, porque somos copartícipes de la más osada renovación socialista y desafío al imperialismo. Gran dolor, porque sabiéndolo aún muy joven, vemos cerrarse una fructífera existencia, la del más popular e impactante líder de los pueblos latinoamericanos de estas últimas décadas: El Comandante Hugo Chavez Frias.

HUGOCHAVEZFJD

?Todo cuanto realizó para dignificar la vida de los trabajadores de Venezuela y sacar de la marginalidad a millones de seres sumidos en la ignorancia y la pobreza, así como su ayuda humanitaria y solidaria con los pueblos de América, entre los que se cuenta el dominicano, NUNCA SERA NI OLVIDADO NI TRAICIONADO.

A pesar de sospechada, la noticia de su fallecimiento, estremeció a todos/as los/as luchadores/as por el Socialismo y la paz, y no podía ser para menos; porque desde la emergencia de Hugo como protagonista de la nueva historia venezolana supo trascender las fronteras del bravo pueblo y convertirse en un paradigma estimado y querido por cientos de millones de sereslatinoamericanos y del mundo.

Haberlo tenido defendiendo la soberanía de Venezuela, cristalizando el sueño de la Patria Grande de Bolívar, enriqueciendo las posibilidades y esperanzas de la integración desde los pueblos y la recreación del Socialismo en las nuevas condiciones internacionales, es una empresa tan inmensa que ninguna muerte puede opacar.

Como dominicanos/as nos sentimos agradecidos por toda la ayuda prestada a nuestro precarizado país, al margen del mal uso que los gobernantes de turno le hayan podido dar a su desprendida filantropía bolivariana. Unicamente la ingratitud y la mezquindad podría intentar desmeritar tanta grandeza en un solo hombre.

Hemos perdido unos de los grandes de la historia latinoamericana y mundial, no así sus enseñanzas ni reiteradas prédicas a favor de que con la unidad y con el Socialismo del Siglo XXI, podemos superar nuestrasangustiantes condiciones de existencia.

Somos y seremos fieles a su ejemplo y entrega absoluta. Admiramos su valor para echar adelante el proyecto transformador hasta el último hálito de su prodigiosa vida, y en consecuencia, juramos mantener viva su memoria, sumilitancia y sus enseñanzas redentoras.

¡! SE QUEDA, SE QUEDA, EL COMANDANTE SE QUEDA ¡!

¡! CONVERTIR EL DOLOR EN FUERZA ¡!

¡! LEVANTAR CON ORGULLO LA BANDERA DEL SOCIALISMO Y LA PATRIA GRANDE CON QUE APORTO E INICIO UNA NUEVA MARCHA POR LA EMANCIPACION Y TRANSFORMACION REVOLUCIONARIA DE NUESTROS SUFRIDOS PUEBLOS ¡!

COMISION POLITICA
FUERZA DE LA REVOLUCION

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

6 comentarios

  1. I like what you guys are up too. This kind of clever work and exposure! ddgbgdbdeegf

  2. requirements. Recognitions pro suggestion like operative, balanced, explanatory as well as moreover exuberance thinkings about this issue to Gloria. bfkdddceadgb

  3. Thanks again for the blog post.Thanks Again. Cool. dbbbedffdgaa

  4. Muchos Gracias for your blog post. dkdgeegccbfd

  5. Article Source a viral game app is not dbbcgfececdc

  6. Dead written subject material, Really enjoyed studying. bckgcedeceda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *