Titulares
Pagina Principal » UASD » La FJD llama a votar por Resistencia Estructural en (ASEICI) UASD

La FJD llama a votar por Resistencia Estructural en (ASEICI) UASD

La Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) apoya a Stalin Martínez y la plancha Resistencia Estructural a la presidencia la Asociación de Estudiantes Ingeniería Civil (ASEICI) por las siguientes razones:

Recistencia Estructural

Entendemos que el compañero y los demás miembros de la plancha reúnen las condiciones necesarias para dirigir la asociación con pulcritud, respeto y responsabilidad.

Porque estamos seguro que contribuirán con el desarrollo de los estudiantes vinculándolos con el medio.

Porque contribuirá al desarrollo académico de los estudiantes por medios de charlas, seminarios, cursos y conferencia que contribuyan a reforzar la carrera.

Porque velaran por el buen nivel del personal docente de la carrera, creando los medios necesarios para atender las observaciones de los alumnos.

Porque vigilaran por el correcto desarrollo del pensum académico de la carrera.

Por habilitaran un espacio físico para la (ASEICI), equipándola con una biblioteca con todo tipo de libros relacionados con la ingeniería en especial con la civil.

Porque es un firme defensor de los estudiantes y sus derechos.

Por esta y otras razones apoyamos y hacemos un llamado a todos nuestros militantes, simpatizantes y a los estudiantes de ingeniería a votar mañana 30 de abril de 2014 por RESISTENCIA ESTRUCTURAL plancha # 10 y Stalin Martínez para dirigir la Asociación De Estudiantes De Ingeniería Civil.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

UASD

UASD Requisitos para transferir de carrera y de sede

Muchos estudiantes empiezan una carrera en la UASD, pero luego de un tiempo se dan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *