Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » Movilizaciones por prorroga estudiantes de nuevo ingreso UASD

Movilizaciones por prorroga estudiantes de nuevo ingreso UASD

Grupos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD volvieron a escenificar protestas en el recinto de San Francisco, en demanda de que las autoridades prorroguen la inscripción de nuevos bachilleres.

Lanzando basura en las vías, piedras y enfrentándose a los agentes policiales, los manifestantes pertenecientes a los grupos estudiantiles liderados por la Fuerza Juvenil Dominicana, piden al rector Dr. Iván Grullón, la terminación del comedor universitario en el recinto, una prórroga de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso, así como la habilitación de más tiempo en la página web, para la selección de asignaturas.

uasd

El dirigente del FJD Chenco Acosta, manifestó que la lucha que libran las organizaciones estudiantiles no se detendrá, hasta que la directora del recinto Licda. Carmen Santiago, de respuestas a las demandas.

Recientemente corrientes profesorales y de empleados en el recinto, manifestaron la posibilidad de intensificar las protestas pese a que el semestre no ha iniciado, alegando maltratos y vejaciones, así como la falta de transparencia en la gestión.

Tratamos de cuestionar a la directora del recinto pero no fue posible contactarla, ya que informaron se encontraba en una reunión.

Fuente: TuvozRD

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

sin comentarios

  1. considero que deberian de hacer una prorroga para muchos de los estudiante que no se inscribieron por razzones justicadas como los que fueron a 3ra convocatoria que por cierto hay muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *