Titulares
Pagina Principal » Noticias » Proceso de inscripción de la UASD sigue presentando fallas

Proceso de inscripción de la UASD sigue presentando fallas

Santo Domingo, Rep.Dom.-Algunos estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), confrontaron inconvenientes la mañana de este lunes al ingresar a la página web, para agotar el proceso de reinscripción.

Desde la semana pasada este proceso estuvo accidentado por lo que las autoridades universitarias reprogramaron calendario de matriculación para iniciar desde este lunes.

De acuerdo con lo expresado por los estudiantes, la página de la universidad estatal presentaba error al momento de intentar ingresar en ella, por lo que se les ha dificultado realizar el proceso.

El estudiante del quinto semestre de Ingeniería Edward Amador, dijo que en varias ocasiones intentó inscribirse pero que fue imposible.

“Intenté ingresar esta mañana, para verificar si me podía reinscribir pero no pude, además, me proyectaron una materia que no está en mi carrera”, señaló.

El inconveniente de acceso al portal digital de la UASD, no es el única preocupación que afecta a los uasdianos, también presentan problemas con la reprogramación de las asignaturas.

Asimismo, Rossana Jiménez, quien cursa el cuarto semestre de Lenguas Modernas, sostuvo que fue reasignada para el próximo 5 de agosto, pero que cuando verificó la proyección de las asignaturas notó que tenía materias que no le convenían.

“Llamé por teléfono y me dijeron que tenía que venir personalmente al departamento de mi carrera para solucionar este inconveniente”, narró.

El rector de la UASD, Iván Grullón, dijo el pasado viernes que las fallas que presentó el portal de esa academia se debió a un problema del software de soporte técnico que se produjo en los servidores.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *