Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » Profesores de la UASD amenazan con paro indefinido

Profesores de la UASD amenazan con paro indefinido

Los profesores de la UASD otorgaron hoy a las autoridades un plazo de 48 horas para acoger sus demandas o de lo contrario realizará un paro total por tiempo indefinido a partir del próximo jueves 28.

Profesores de la UASD
Rueda de prensa FAPROUASD

Tras realizar un asamblea de su comité ejecutivo en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el gremio decidió iniciar el paro a partir de las siete de la mañana de ese día, si no se acoge su propuesta de aumento salarial de un 20 por ciento.

Además del aumento salarial, Faprouasd demanda actualización de los docentes, corrección de la plataforma tecnológica, reposición de los estudiantes expulsados, acondicionamiento de las aulas y de los laboratorios, dejar sin efecto el aumento de los 52 servicios académicos que afecta a todo el estudiantado y al profesorado, entre otras conquistas.

En un documento leído por el secretario general, Luis Santana; y en presencia de presidente Ismael Peralta; los miembros de Faprouasd reiteran su disposición de dialogar con las autoridades.

También responsabiliza al rector Mateo Aquino Febrillet de la preservación de los bienes universitarios y la seguridad de los miembros del gremio.

Fuente: Listin Diario

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *