Titulares
Pagina Principal » Recintos UASD » UASD Santiago » Programacion docente 2013-20 UASD Santiago antiguo CURSA

Programacion docente 2013-20 UASD Santiago antiguo CURSA

Programacion docente 2013-20 UASD Santiago  antiguo CURSA que ahora pasa ser recinto universitario junto a la UASD de San Francisco de Macoris por la cantidad de estudiantes que ocupan estos antiguos centros regionales. Seguimos con la preocupación que esta generando que el sistema que la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) tenia programado para ver la programación docente de cada centro universitario de cualquier parte del país todavía esta en el suelo.

Programacion docente 2013-20 UASD Santiago

Cada semestre algo falla en al UASD creemos que las autoridades tienen que poner fin a esto para que los estudiantes tenga una educación digna, y puedan seleccionar sus materias sin tantos inconvenientes y problemas con la plataforma informática, si son los empleados los culpables creemo que tienen que ser llamados a la atención, por que ya los estudiantes estamos cansado de pasar por esto cada semestre.

La Programacion docente 2013-20 UASD Santiago también esta en formato excel lista para ser vista o ser impresa.

Descargar Programacion docente 2013-20 UASD Santiago

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

Programacion docente 2014-1 UASD Santiago antiguo CURSA

Programacion docente 2014-1 UASD Santiago antiguo CURSA

Programacion docente 2014-1 UASD Santiago  UASD Santiago antiguo CURSA, otro de los recintos mas importantes ...

sin comentarios

  1. Pues ya yo hice todos los paso con él código la clave y todo eso pero cuando me aparece tipo de solicitud y le doy para ver las otras opciones no hace nada no pone nada le doy a continuar a ver y tampoco entonces necesito ayuda con esto porque no me quiero quedar fuera por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *