Titulares
Pagina Principal » Programaciones Docentes » Programacion docente 2015-2 UASD

Programacion docente 2015-2 UASD

Programacion docente 2015-2, como de costumbre la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofrece a los estudiantes, la programación docente, que es donde están todas las materias programadas que serán impartidas en el próximo semestre, programado para iniciar el 17 de agosto del presente mes.

programaciondocente2015
El semestre 2015-2 está atravesando por muchos inconvenientes desde el servidor donde está alojada la página de la UASD, las fechas de inscripción han sido movida varias veces, esto trayendo como consecuencia que miles de estudiantes queden fuera de este semestre o tengan que esperar a la prorroga que ya es costumbre en todos los semestres.
Nos preguntamos como el semestre, tiene fecha para iniciar el 17 si todavía para el final de agosto hay estudiantes que tienen programada fechas de inscripción, que van hacer las autoridades de la UASD, con los estudiantes que no han podido seleccionar por problemas de causados en el servidor de la página, muchas preguntas y pocas respuestas de parte de los que dirigen la UASD en estos momentos.

Más abajo les dejamos el link para descargar la Programacion docente 2015-2 de una forma rápida y sencilla, y poder seleccionar materias en otros pueblos ya que siempre se presentan problemas de secciones llenas.

descargar programacion docente 2015-2

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

Programacion docente 2014-1 UASD Santiago antiguo CURSA

Programacion docente 2014-1 UASD Santiago antiguo CURSA

Programacion docente 2014-1 UASD Santiago  UASD Santiago antiguo CURSA, otro de los recintos mas importantes ...

7 comentarios

  1. ironelis comas

    como puedo descargar la asignacion docente

  2. deceo incribirme por mi meta es decempeñarme como profesora de biolojia si dios lopermite

  3. me gusta esa profecion y la quisiera estudiar para poder decempeñarme y dar lo mejor demi

  4. que significa N1 en la programacion docente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *