Titulares
Pagina Principal » UASD » Prorroga UASD: nuevo horario de 7:00 pm. a 7:00 am

Prorroga UASD: nuevo horario de 7:00 pm. a 7:00 am

Prorroga UASD, informamos a los estudiantes que están programados para participar del proceso de inscripción iniciado el día 3 de agosto, que para que puedan realizar o completar su inscripción como rezagados/as, a partir del miércoles 7 le será habilitado a cada estudiante, el horario nocturno de 7:00 pm. a 7: am, del mismo día en que le corresponda la inscripción.

UASD

Para los estudiantes que su horario de inscripción estaba programado entre el día 3 y el 6 de agosto, hemos tomado las siguientes disposiciones para que se le habilite su horario nocturno:

• Para los estudiantes que le correspondía su inscripción el sábado 3 de agosto, se le habilitará el horario nocturno el miércoles 7, junto a los que les toca su inscripción ese día.

• Los estudiantes que les correspondía inscribirse el domingo 4 de agosto, se le habilitará el horario nocturno del jueves 8 de agosto, junto a los que les toca su inscripción ese día.

• Para los estudiantes que les correspondía inscribirse el lunes 5 de agosto, se le habilitará el horario nocturno del viernes 9 de agosto, junto a los que les toca su inscripción ese día.

• Para los estudiantes que les corresponde inscribirse el martes 6 de agosto, se le habilitará el horario nocturno del sábado 10 de agosto, junto a los que les toca su inscripción ese día.

• Durante los restantes días, cada estudiante que le corresponde horario de inscripción podrá hacer uso del horario nocturno, el mismo día que le corresponde.

Dr. Jorge Asjana David

Vicerrector Docente.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

UASD

UASD Requisitos para transferir de carrera y de sede

Muchos estudiantes empiezan una carrera en la UASD, pero luego de un tiempo se dan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *