Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » Rector de la UASD califica de “obsesiva” la actitud de FAPROUASD

Rector de la UASD califica de “obsesiva” la actitud de FAPROUASD

El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, llamó a la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD) a que reflexione y se integre a la mesa de diálogo para buscar una solución racional a todas las propuestas planteadas.

Rector de la UASD

Aquino Febrillet se refirió en esos términos al presidir este lunes en el salón del Consejo Universitario la primera reunión de la comisión mediadora, creada por ese organismo, para discutir los planteamientos y demandas presentados por los gremios de profesores y empleados y la posición de las autoridades en cuanto a la seguridad social.

Aquino Febrillet calificó la actitud de los dirigentes de FAPROUASD de obsesiva, por hacer huelga, y alegó que esa posición es una desconsideración al presidente Danilo Medina, ya que no se corresponde con el trato que éste ha dado a la institución educativa.

La sesión realizada por la comisión mediadora se llevó a cabo sin la presencia de los directivos de la Federación de Profesores de la casa de altos estudios

En la reunión estuvieron presentes además, el secretario general de la entidad educativa, Santo Inocencio Mercedes; Reynaldo Aybar y Mari Placencia, por la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU); Ambiorix Rosario, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED); Luis Báez, delegado estudiantil ante el Consejo Universitario; Julio Ravelo Astacio y Porfirio García Fernández, ex rectores de la academia, y Ramón Valerio, ex secretario general de la UASD.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *