Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » Rector UASD condena asesinato hijo de excombatiente Claudio Caamaño

Rector UASD condena asesinato hijo de excombatiente Claudio Caamaño

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) maestro Mateo Aquino Febrillet, condenó el asesinato del hijo del excombatiente guerrillero Claudio Caamaño, por desconocidos en circunstancias no esclarecidas.

Aquini Febrillet solicitó a las autoridades profundizar las investigaciones en torno al lamentable hecho en que perdió la vida Claudio Antonio Caamaño Vélez, para que el o los culpables paguen por ese crimen. Criticó la ola de violencia e inseguridad ciudadana que se vive hoy en día en el país.

Recordó que además de que la víctima era hijo del excombatiente guerrillero Claudio Caamaño, tiene un hermano que es estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, y secretario de Bienestar Estudiantil de la Federación de Estudiantes Dominicano y alto dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL).

Aquino Febrillet abogó porque los victimarios del joven estudiante sean traducidos a la acción de la justicia para que paguen por ese hecho, que debe ser condenado por toda la sociedad dominicana.

Caamaño Vélez, recibió un disparo en la cabeza que le segó la vida, en momentos en que compartía con amigos en un colmado en la sección municipal de Pizarrete, en Baní.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *