Pagina Principal » Noticias UASD » UASD extiende horario de servicios en el departamento de registro

UASD extiende horario de servicios en el departamento de registro

El nuevo director de Registro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Domingo Gómez, anunció las disposiciones que regirán en lo adelante en el departamento, las que tienen como objetivo ofrecer un servicio ágil y de optima calidad en beneficio del estudiantado y egresados de la primada de América.

UASD

Entre las disposiciones tomadas por el incúmbete se destacan, la extensión del horario de servicios a los usuarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y ahora también se trabajará los sábados de 8:00  a 12:00 del mediodía.

“Lo que nos permitirá cumplir con nuestras metas, tanto en la prestación de servicios como de actualización de los ya solicitados”, dijo Gómez, al destacar que desde ya ha logrado el reto de enviar más de 5 mil documentos al Ministerio de Educación Superior en menos de 24 horas, correspondientes a la última investidura ordinaria de Febrero de 2013.

Además, Los servicios más solicitados como record de nota de uso interno y las constancias de estudios se están entregando en tiempo de 15 minutos, inicio formal de la carnetización a estudiantes y profesores.

La Instalación de una pantalla de información en el área frontal de Registro, sensibilización  de los prestadores  de servicios, reducción  de los plazos de los servicios  más solicitados  por los usuarios, instalación de un buzón de sugerencias para seguir el proceso de mejora, comunicación fluida con nuestros usuarios, seguimiento permanente de los procesos y enviar diariamente los documentos  solicitados al Ministerio de Educación Superior, de manera que ningún usuario pierda oportunidad de beca o trabajo por  estas expediciones, son parte de las medidas tomadas por  Domingo Gómez y que forman parte de la inversión que hace el gobierno central de la UASD, en beneficio de todos.

Dijo que la inversión que hace el Gobierno Central  en la UASD, es devuelto a la sociedad con servicios de calidad y ágiles.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

LA UASD MOVIDA POR EL PUEBLO

Luego de que las organizaciones FJD, RED, FERP, FIER, MIEL, ERA, GEI y JD el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.