Titulares
Pagina Principal » UASD Facultad de Artes

UASD Facultad de Artes

UASD Facultad de Artes de Universidad Autónoma de Santo Domingo, tiene la misión de formar profesionales en el ámbito de las ciencias y de las artes. La pertinencia de la oferta curricular de la Facultad de Artes se sustenta en la demanda de profesionales en las distintas áreas del arte y por la inexistencia de carreras de artes en las universidades privadas del país.

Facultad de Artes UASD

UASD Facultad de Artes oferta carreras en las áreas de: Critica, Gestión Cultural, Creatividad Publicitaria, Diseño Publicitario, Artes Plásticas, Música, Teatro, Danza, Cine, Televisión, Diseño Industrial, Diseño artesanal y Diseño de Modas. Los planes de estudios propuestos en cada una de estas carreras garantizan la calidad y competitividad de sus egresados.

UASD Facultad de Artes, debido al elevado nivel académico de su cuerpo profesoral, por la actualización de su curricula y por los ambientes de estudios que la integran, ofrece un modelo educativo basado en criterios de calidad y excelencia académica para contribuir a afrontar los nuevos retos de la educación artística superior del país.

Pensum de la Faculta de Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *