Titulares
Pagina Principal » Noticias » UASD firma convenio para “Carné Universitario Inteligente”

UASD firma convenio para “Carné Universitario Inteligente”

Santo Domingo RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suscribió un convenio de colaboración con la empresa Lionbridge Capital (SAS) en el cual se establece dotar a los estudiantes, profesores y empleados de esa academia de un “Carné Universitario Inteligente”.

CARNET-INTELIGENTE

El acuerdo fue rubricado por Iván Grullón Fernández, rector de la Primada de América, y el presidente de la empresa Lionbridge Capital, Samuel De Moya Chico, en el Salón del Consejo Universitario de esa casa de altos estudios.

La máxima autoridad universitaria indicó que con este pacto la UASD avanza hacia la excelencia, lo cual implica que cada día tiene que transformarse en una mejor institución de estudios superiores.

En este sentido, Iván Grullón, expresó que con este paso la academia complementa los logros alcanzados para merecer la acreditación internacional, cuya concesión fue anunciada por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) hace algunos meses.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

sin comentarios

  1. Deseo ingresar a curso de inglés donde debo depositar los documentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *