Titulares
Pagina Principal » Noticias UASD » UASD gradua 1,580 nuevos profesionales

UASD gradua 1,580 nuevos profesionales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduó ayer 1,580 profesionales en un acto en que se exhortó a defender la imagen de esa institución educativa y se exaltaron los valores patrios.

UASD

El acto de investidura que se llevó a cabo en la plaza Héroes de Abril, lo encabezó el rector Mateo Aquino Febrillet, junto a las principales autoridades de la UASD, entre estos el vicerrector, quien resaltó la importancia de formación académica.

La facultad con más graduando fue Ciencias Económicas y Sociales con 453, principalmente en contabilidad, administración de empresas y Mercadotecnia; le siguió educación con 304; Ingeniería y arquitectura con 265, Jurídicas y Políticas con 255; de Humanidades 119, 87 ciencias de la salud, 75 de Artes y 14 de Ciencias. 157 recibieron sus títulos con lauros académicos.

El vicerrector, Jorge Adsjana David, pronunció el discurso de clausura de la ceremonia, porque el rector Aquino Febrillet estaba afónico.

Dijo que en estos momentos la UASD se concentra en la realización de sus elevadas metas de formar los recursos humanos que República Dominicana necesita para enfrentar los retos como nación que busca el desarrollo con justicia y equidad social.

Fuente: Hoy

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

121306-640-338

Becas prácticas profesionales

Hoy en día en tanto en republica dominicana hay una baja en lo que concierne ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *