Pagina Principal » Noticias UASD » UASD llama a estudiantes reintegrarse a clases

UASD llama a estudiantes reintegrarse a clases

El rector de la Universidad Autònoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, pidió este jueves a los estudiantes de esa academia integrarse a la docencia, tanto en la sede central, como en los centros regionales.

UASD

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) convocó, a partir de este jueves, a un paro indefinido de labores.

No obstante, Aquino Febrillet aseguró que un 95 por ciento de los maestros se han integrado a impartir clases, por lo cual los estudiantes deben acudir a las aulas para garantizar el semestre Académico 2012-1 y el curso de verano.

En un comunicado de prensa, el rector de la academia estatal informó también que los autobuses uasdianas estarán disponibles desde este viernes en la mañana, para trasladar a los profesores que impartirán docencia durante el fin de semana en los centros universitarios del interior del país.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

LA UASD MOVIDA POR EL PUEBLO

Luego de que las organizaciones FJD, RED, FERP, FIER, MIEL, ERA, GEI y JD el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.