Pagina Principal » UASD » UASD ofrece exhibición de kendo en el CURCE

UASD ofrece exhibición de kendo en el CURCE

La Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LUKEN-UASD) ofreció una demostración de esta disciplina en el marco de la celebración del aniversario del Centro Regional Universitario (CURCE) de la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La exhibición estuvo encabezada por la licenciada Leida Pérez y el doctor León Jon, quien además es profesor de educación física y deportes.

El equipo de LUKENUASD, estuvo integrado por Katsunao Fukushima, séptimo grado, representante de la JICA, de la embajada de Japón en República Dominicana.

Junto a los kendoistas Michael Michell, Misael Urbáez, Iván Isaac y Reynaldo Castro, presidente de la Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La exhibición fue presenciada por los estudiantes del CURCE, quienes mostraron interés en comenzar a practicar esta disciplina de las artes marciales japonesas, a tal punto que se integraron inmediatamente a su aprendizaje.

LUKEN-UASD, tiene en su agenda de desarrollo llevar el kendo a todos los centros regionales como forma de coadyuvar con la educación, la cultura y el deporte en el seno de la UASD.

sobre Fidel Alvarez

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Compruebe también

LA UASD MOVIDA POR EL PUEBLO

Luego de que las organizaciones FJD, RED, FERP, FIER, MIEL, ERA, GEI y JD el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.